sábado, 16 de julio de 2011

Ana Ceballos elegida Reina de las Fiestas de San Mateo de Reinosa 2011.



Ana Ceballos Rodríguez nueva Reina de las Fiestas de San Mateo.

Ana Ceballos Rodríguez estudiante de Empresas en Bilbao estaba exultante de alegría y declaraba a este medio que no se esperaba la elección como Reina de las Ferias y Fiestas de San Mateo 2011, pensaba que iba a ser dama dijo, porque “somos todas muy guapas”. Ceballos afrontará las fiestas mateas con muchísima ilusión, esperando pasárselo muy bien, porque sabemos que ser la corte de honor de las fiestas de Reinosa supone “vivir San Mateo de otra manera con mucha ilusión, trabajo y responsabilidad a la vez”.

Ana hija del conocido empresario reinosano Julio Ceballos Sebastián fue elegida reina de las fiestas en un acto presidido por el alcalde de Reinosa José Miguel Barrio y que contó también con la presencia de varios integrantes del Equipo de Gobierno (PRC-PSOE), representantes del Grupo Popular y de las peñas carroceras y la reina y damas de las fiestas del año pasado.

Ana Ceballos, que ha sido presentada por la Peña Sierpes, tendrá como Damas de Honor a María Ruiz Tabares, (Peña Detroit), Sandra Lombilla del Río, (Peña Detroit), Patricia Ruiz Fernández, (Peña Disconscientes) y Leticia Ruiz Coscaya (Peña Detroit).

La presentación oficial de la reina y damas de las fiestas reinosanas tendrá lugar el próximo sábado 23 de julio a las 12 la noche en el transcurso de una verbena que se celebrará a la Plaza Díez Vicario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario